Tabla de contenidos
POLITICA DE SEGURIDAD
Recomendamos una altura mínima de 1,40 metros para poder jugar.
La edad mínima para los jugadores es de 10 años. Los jugadores de 10 a 12 años pueden participar bajo supervisión parental.
Jugadores bajo la influencia del alcohol o drogas no estarán autorizados a jugar. No recibirán un reembolso o crédito.
Tienes que ser capaz de moverte libremente sin asistencia usando todo tu cuerpo. Gente con visión en un solo ojo puede jugar.
Por razones de seguridad la experiencia no puede desarrollarse si:
– Padeces epilepsia en cualquier grado.
– Padeces sordera o perdida severa de audición.
– Utilizas silla de ruedas.
Nuestras experiencias no están recomendadas si:
– Padeces dolencias cardiacas.
– Te encuentras en un estado avanzado de embarazo.
CUIDADO DE NIÑOS
Los niños no pueden dejarse sin vigilancia en la zona de espera de Zero Latency.
El equipo de Zero Latency no es responsable de la seguridad y cuidado de los niños en esta zona.
Si no tienes a nadie que pueda hacerse responsable, no podrás acceder a la experiencia.
No recibirás un reembolso o crédito.
TÉRMINOS DEL SERVICIO
El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de reserva on-line de VIRTUAL FUN SL, C GREMI DE TINTORERS 15, 07009, PALMA, BALEARES, B75254417.
La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con VIRTUAL FUN SL, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
POLITICA DE CONTRATACIÓN
Al utilizar el servicio el usuario de reserva recibirá un email confirmándole la misma, este email le sirve como comprobante de su reserva.
Las reservas deben pagarse en su totalidad antes de la fecha del evento y se pueden pagar con tarjeta de crédito utilizando el portal de pago en línea o mediante transferencia bancaria.
Los paquetes de eventos están disponibles según lo especificado en el sistema de reservas. Por favor, contacta a tu Coordinador del Evento para opciones de reserva fuera de estos horarios.
Los códigos promocionales no son válidos para reservas de eventos a menos que se especifique.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
VIRTUAL FUN SL no realiza devoluciones en ninguna circunstancia. Por favor contacta con nosotros si no estás satisfecho con tú compra y trataremos de resolver el problema.
POLITICA DE CANCELACIONES
Tienes hasta dos semanas antes de la fecha para cancelar o cambiar la fecha de la reserva. Las cancelaciones se abonarán en tu cuenta de Zero Latency como crédito para su uso en otra fecha.
No se aceptan cancelaciones dentro de las dos semanas anteriores a la reserva. Si tienes alguna incidencia con la reserva, contacta con nosotros y trataremos de resolver el problema.
POLÍTICA DE PUNTUALIDAD
Todos los jugadores deben llegar a la hora de inicio especificada, a menos que se haya discutido lo contrario con el Coordinador del Evento.
Los primeros 30 minutos del evento se destinan al registro de jugadores, la sesión informativa del juego y la preparación. Tu Coordinador del Evento te informará sobre la duración esperada del evento según tus paquetes y complementos.
El Anfitrión del Evento se reserva el derecho de alterar la selección del juego y/o la duración para asegurar que el evento concluya a la hora especificada.
Las sesiones están programadas de manera continua, es fundamental cumplir el horario de la sesión para participar en la experiencia. La sesión consta de varias partes; registro, charla de seguridad, equipamiento y experiencia RV. No se permitirá el acceso a la experiencia sin haber recibido las instrucciones de seguridad.
Reserva Parcial – Si no has reservado la sesión completa (8 plazas), la sesión comenzará aunque no hayan llegado todos los participantes. Si llegan a tiempo de recibir las instrucciones de seguridad podrán participar en la experiencia, en caso contrario no podemos permitir su acceso por razones de seguridad.
Reserva Total – Si has reservado la sesión completa y alguno de los participantes llega tarde, tienes dos opciones:
Puedes comenzar la sesión sin que estén todos los miembros, si llegan a tiempo de recibir las instrucciones de seguridad podrán participar en la experiencia, en caso contrario no podemos permitir su acceso por razones de seguridad.
Puedes esperar a que todos estén presentes, pero has de considerar que el tiempo de la experiencia puede verse reducido. Nuestro personal hará lo posible por agilizar los procesos, pero no se modificará el horario de finalización.
Si llegas tarde no recibirás un reembolso o crédito.
Las plazas de jugador no utilizadas de un evento no se pueden acreditar ni reembolsar.
VALES DE REGALO
Los vales de regalo solo pueden canjearse en la ubicación del lugar para el que se han comprado y no se pueden transferir a una ubicación diferente.
La validez del vale de regalo la establece la ubicación del lugar que los vende, se confirma por correo electrónico después de la compra y no se puede extender más allá de esa fecha.
Los vales de regalo deben tratarse como efectivo y no se pueden reembolsar ni reemplazar si se pierden, son robados, previamente impresos y utilizados, o dañados.
Los vales de regalo no se pueden canjear por efectivo, vender ni utilizar para comprar vales de regalo.
Los vales de regalo se envían al comprador o destinatario por correo electrónico, pero se pueden imprimir, reimprimir o enviar por correo electrónico según sea necesario.
Los códigos de los vales de regalo son únicos y se pueden usar repetidamente y transferir a otro cliente para su uso hasta que se haya canjeado el valor.
Cualquier saldo pendiente se mantendrá en el mismo código de vale de regalo, que se puede usar hasta que se haya canjeado el valor.
Los vales de regalo se pueden usar para entradas de sesiones estándar.
Los vales de regalo deben canjearse en línea en www.zerolatencyvr.com.
Los vales de regalo se pueden usar con códigos promocionales, sin embargo, si el vale de regalo se compra a una tarifa con descuento, NO se puede usar en combinación con ningún código promocional para la compra de entradas.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
Estos términos y condiciones se aplican a las promociones en las que debes canjear un código promocional para obtener la oferta promocional:
Para aplicar el código promocional, debes ingresarlo antes de completar el pedido.
El código promocional no se puede aplicar a pedidos realizados previamente.
El código promocional es válido solo por un tiempo limitado y no se puede extender más allá de su fecha de vencimiento.
Los códigos promocionales son válidos solo para reservas en línea.
Los códigos promocionales no se pueden usar para comprar vales de regalo.
Cada código promocional se puede usar solo una vez, a menos que se especifique lo contrario.
Cada código promocional se aplica solo a las reservas de paquetes calificadas si se especifica en la oferta.
La promoción está sujeta a todas las restricciones establecidas en la oferta.
El código promocional no es transferible ni canjeable por efectivo o crédito.
Si cancelas una reserva comprada con un código promocional y eres elegible para un reembolso, restaremos el valor del código promocional de tu crédito de tienda devuelto.
Los códigos promocionales no se pueden combinar con otras ofertas.
La validez del código promocional puede ser cambiada por Zero Latency en cualquier momento, sin previo aviso.
Si violas alguno de los Términos y Condiciones, la promoción será inválida y el descuento del código promocional no se aplicará